menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segunda Brigada de

La Fuerza Aérea de Bolivia estrena infraestructura VIP en Cochabamba

Fachada de la nueva terminal VIP de la base aérea de Cochabamba. Foto: Agencia Boliviana de Información.

Fachada de la nueva terminal VIP de la base aérea de Cochabamba. Foto: Agencia Boliviana de Información.

03/05/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Segunda Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) dispone de nueva infraestructura VIP en sus instalaciones ubicadas en la base de Cochabamba. Entre las obras entregadas, el pasado 29 de abril, destaca una terminal aérea para uso presidencial, visitantes especiales y autoridades civiles y militares.

La edificación, de dos niveles, dispone en la planta baja tiene un hall de ingreso para visitas con control de migración, una sala de espera principal y otra de espera de personal de seguridad, así como con una oficina de control y monitoreo, sala de pilotos, sala de prensa, auditorio, sala de reuniones, cocina, living, comedor y baños. El primer piso, su parte, está destinado a uso presidencial y cuenta con ambientes que le permiten al presidente pernoctar en caso de ser requerido. 

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el presidente Evo Morales quien señaló: "Seguimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje