menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 193.600 dólares

La Armada de Chile licita escopetas, fusiles no letales, escudos y visores

Personal naval en labores de seguridad en el Monumento a Los Héroes de Iquique en Valparaíso. Foto: Armada de Chile

Personal naval en labores de seguridad en el Monumento a Los Héroes de Iquique en Valparaíso. Foto: Armada de Chile

18/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 24 escopetas calibre 12, 12 fusiles no letales, 122 cascos balísticos, 18 escudos balísticos y 447 visores faciales adaptables a casco con riel por un monto máximo de 193.600 dólares.

El proceso licitatorio de armamento no letal y material de protección corporal es el segundo de este tipo que realiza la institución en 2020 y su finalidad es proporcionar equipamiento al personal que cumple funciones de seguridad en unidades y reparticiones navales además de mantener los niveles de existencias determinados por la Armada de Chile.

En el primer concurso, tras dejar sin efecto la adjudicación por un error administrativo y retrotraer parcialmente hasta la etapa administrativa de apertura de ofertas, efectuó la compra de 75 escopetas Benelli SuperNova Tactical calibre 12 a Conexpa por un valor de 36.675 dólares, 35...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje