menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tras revocar la primera adjudicación

La Armada de Chile readjudica a Conexpa, CGS y Willforce la compra de equipo antidisturbio

Infantes de Marina en labores de seguridad durante el Estado de Emergencia en Valparaíso. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina en labores de seguridad durante el Estado de Emergencia en Valparaíso. Foto: Armada de Chile

04/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile readjudicó la compra de escopetas calibre 12 a Consorcio Expansión Empresarial (Conexpa), fusiles no letales a Consultor y Gestor Comercial Ltda (CGC) y protectores faciales adaptables a casco a Willforce SpA.

Como publicó en exclusiva Infodefensa.com, el organismo abrió un proceso el 20 de enero para adquirir equipamiento antidisturbio y adjudicó la compra de 75 escopetas Benelli SuperNova Tactical calibre 12 y 18 escudos balísticos United Shield International a Conexpa, 35 fusiles no letales Modern Combat Sports (MCS) RAP4 468 RIS/M4 calibre 0.68" a CGC y 85 cascos PASGT Serie 2 y 215 protectores faciales adaptables SafeGuard Armour a Equipados.

Cramick presentó un recurso de reposición y un recurso jerárquico en subsidio en contra de la Resolución Exenta D.I.S.N Ordinario N°4100/4200/350 del 12 de febrero de 2020 solicitando dejar sin efecto la adjudicación y retrotraer la licitación hasta la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje