menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema para patrullaje y aplicaciones agrícolas

RUAS-160, el helicóptero no tripulado argentino


Conoce el RUAS-160, el nuevo helidrón 100% argentino


05/05/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

Las empresas argentinas Cicaré, Marinelli e Invap presentaron el modelo del sistema de helicóptero no tripulado RUAS-160, modelo diseñado a partir de desarrollos nacionales y bajo estándares de sistemas de aviación tripulados que aseguran su confiabilidad en todo tipo de misiones.

El RUAS-160 puede ser configurado para misiones de patrullaje de largo alcance y para aplicaciones agrícolas comerciales de medio alcance. Desde Invap explicaron que "este cambio ágil entre múltiples configuraciones le da la flexibilidad adecuada para un rápido despliegue y cubrir todas las necesidades para misiones de búsqueda y salvamento, vigilancia de fronteras y mar, patrullaje, apoyo ante desastres naturales, entre otros". 

El RUAS-160, dado a conocer en la última edición de la feria de tecnología agropecuaria Expoagro, posee un sistema de despegue y aterrizaje automático que garantiza la total independencia en el ámbito terrestre o embarcado, opciones de configuración de monomotor o sistema de doble motor a pistón.

Además, presenta un sistema modular de carga...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje