menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Elementos de seguridad

Gendarmería de Chile licita máscaras antigás con filtro lateral y bolso de transporte

Máscara antigás M-98. Foto: 3M Scott Safety

Máscara antigás M-98. Foto: 3M Scott Safety

01/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió un concurso para adquirir 270 máscaras antigás con filtro lateral y bolso de transporte que se emplearán para proteger al personal en caso de disturbios en recintos penales en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Las máscaras antigás serán fabricadas en goma o material equivalente, tendrán una lente flexible, un visor panorámico monocular flexible con tratamiento antiempañante, un arnés ajustable en cinco o más puntas y su color será negro.

Las máscaras dispondrán de un filtro lateral que permita el cambio de su posición derecha a izquierda y compatible con emisores lacrimógenos CS y OC. Cada una de las máscaras deberá incluir dos filtros. El peso máximo de la máscara con filtro no podrá superar los 500 gramos.

El bolso de transporte de color negro contará con correa al muslo desmontable con seguro Tip Top y será ajustable para cinturón NA de uso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje