menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 47.500 dólares

Jaguar Aviation vende a la Armada de Chile un tren de aterrizaje para un helicóptero Dauphin

Helicóptero Airbus Dauphin realizando rescate costero. Foto. Armada de Chile

Helicóptero Airbus Dauphin realizando rescate costero. Foto. Armada de Chile

03/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Jaguar Aviation Industries la adquisición de un tren de aterrizaje principal RH (P/N 18786-200) para un helicóptero Airbus AS365 Dauphin (HH-65) por un valor de 47.500 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió a mediados de enero la licitación para comprar la parte y cerró el concurso el 22 de enero con la entrega de las ofertas de American Supply Chile Limitada, Dar International Inc, Inversiones Lodilan y Jaguar Aviation Services.

En el proceso de evaluación de propuestas, se produce un empate en la nota total ponderada entre Dar International Inc y Jaguar Aviation Services, ante lo cual la Junta de Selección de Ofertas determinó recomendar la adjudicación a la segunda por ser la primera en elevar la oferta al portal Mercado Público y tener una diferencia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje