menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidad de élite de la Autoridad Marítima

La Armada de Chile licita equipamiento táctico para el Grupo de Respuesta Inmediata

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata. Foto: Armada de Chile

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata. Foto: Armada de Chile

21/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió dos licitaciones públicas para la compra de equipamiento táctico destinado al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).

El primer concurso contempla 12 pares de guantes para Fast Rope color negro para un entrenamiento frecuente, repetido y rápido; 10 balaclavas cortas de Nómex color negro; 31 pares de rodilleras de neopreno; 31 pares de coderas de neopreno y 31 cinturones tácticos de rescate certificado.

Los guantes tendrán refuerzos de cuero para una calidad confiable en cualquier situación, protector de calor en toda su confección y correas de apertura rápida en las muñecas, mientras que las balaclavas serán fabricado con tejido DuPont Nomex 100% y contarán con costuras planas en el interior que no irritarán al operador al usar casco.

Las rodilleras y coderas tendrán espuma 100% neopreno, utilización con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje