menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcaciones neumáticas de Asmar

Las unidades de rescate subacuático de La Araucanía reciben botes Pumar MI470 Danubio

Botes neumáticos Pumar MI470 Danubio. Foto: Intendencia de La Araucanía

Botes neumáticos Pumar MI470 Danubio. Foto: Intendencia de La Araucanía

03/06/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Los Grupos Especializados de Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos de la Región de La Araucanía recibieron el lunes 31 de mayo nueve botes neumáticos Pumar MI470 Danubio de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) que serán utilizados en la búsqueda de personas ahogadas o desaparecidas en zonas marítimas, como lacustres y fluviales.

La ceremonia fue encabezada por el intendente regional de La Araucania, Victor Manoli; el presidente nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos; la presidenta del Consejo Regional de La Araucanía; Genoveva Sepúlveda, autoridades locales y representantes de Bomberos de Villarrica, Pitrufquén, Carahue, Saavedra, Nueva Imperial, Cholchol, Toltén y Angol.

Los botes MI470 Danubio, como publicó Infodefensa.com, son parte del equipamiento adjudicado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile a la empresa Ferexpo que incluyó, además, nueve camionetas Chevrolet Colorado LTZ MT, nueve carros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje