menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcaciones neumáticas inflables

Asmar Valparaíso produce botes Pumar MI470 Danubio para Bomberos de Chile

Botes MI470 Danubio en fabricación en los talleres de Asmar Valparaíso. Foto: Ferexpo

Botes MI470 Danubio en fabricación en los talleres de Asmar Valparaíso. Foto: Ferexpo

22/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La planta industrial Valparaíso de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) está en la fase de producción de nueve botes neumáticos Pumar MI470 Danubio que serán entregados a Grupos Especializados en Rescate Sub Acuático (Gersa) de Cuerpos de Bomberos de La Araucanía.

Los botes MI470 Danubio forman parte de una licitación adjudicada por la Junta Nacional de Bomberos de Chile a la empresa Ferexpo que incluye además nueve camionetas Chevrolet Colorado LTZ MT, nueve carros de arrastre y equipos e insumos de buceo Cressi/Scuba para los Gersa de la Región de la Araucanía por un monto de 798.399 dólares.

De acuerdo a las cláusulas del contrato, suscrito el 27 de julio de 2020, los nueve botes neumáticos Pumar MI470 Danubio serán suministrados en un plazo de 128 días. Las embarcaciones, valorizadas en 238.617 dólares, tendrán una garantía de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje