menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Memoria Anual y Estados Financieros

Asmar vende 32 botes neumáticos y semirrígidos Pumar en 2019

Bote Pumar AR670 Escuadra de la fragata FF-07 Almirante Lynch en Rimpac 2018. Foto: Armada de Chile

Bote Pumar AR670 Escuadra de la fragata FF-07 Almirante Lynch en Rimpac 2018. Foto: Armada de Chile

07/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La planta industrial Valparaíso de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) comercializó 32 botes inflables y semirrígidos de la línea Pumar en 2019 e incrementó el número de embarcaciones vendidas en un 23% en relación al ejercicio comercial anterior.

La producción de la línea Pumar se inició en Asmar Valparaíso en 1992 para satisfacer la necesidad de embarcaciones neumáticas y semirrígidas de la Armada de Chile en labores de apoyo en unidades navales, Infantería de Marina, Fuerzas Especiales y Autoridad Marítima

En la Memoria Anual y Estados Financieros 2019, el astillero chileno destaca la compra de diversos modelos de la línea Pumar, especialmente las realizadas por las Fuerzas Armadas de Chile que emplean este material acuático en labores de trabajo, militar y de rescate.

Uno de los hitos fue la firma de un contrato con el Servicio Nacional de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje