menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcaciones neumáticas

Asmar vende al Ejército de Chile dos botes Pumar MI530C

Asmar posee botes neumáticos Pumar en versiones de trabajo, militar y rescate. Foto: Asmar

Asmar posee botes neumáticos Pumar en versiones de trabajo, militar y rescate. Foto: Asmar

25/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía Andina Divisionaria N° 20 Cochrane de la IV División del Ejército de Chile adjudicó a Astilleros y Mestranzas de la Armada (Asmar) la compra de dos botes neumáticos Pumar modelo MI530C por un monto estimado de 48.000 dólares.

La unidad, tal como publicó Infodefensa.com, convocó a un concurso público el 5 de abril con la finalidad de adquirir dos nuevas embarcaciones que permitan realizar misiones anfibias, mantener en funciones la totalidad de los equipos de ingenieros de cargo del Subescalón Anfibio y facilitar la instrucción y entrenamiento de los efectivos para desarrollar tanto acciones tácticas como en apoyo a la comunidad en caso de catástrofes o búsqueda de personas.

Asmar fue la única empresa que presentó una propuesta y su oferta fue analizada por el comité de evaluación que recomendó la adjudicación del contrato por cumplir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje