menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La Compañía Andina 'Cochrane' licita la compra de botes neumáticos

Las embarcaciones permitirán renovar botes que cumplieron su vida útil. Foto: Ejército de Chile

Las embarcaciones permitirán renovar botes que cumplieron su vida útil. Foto: Ejército de Chile

11/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía Andina Divisionaria N° 20 Cochrane de la IV División del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir dos botes neumáticos para uso militar similar o equivalente al modelo Pumar MI530C de Asmar.

La unidad tiene la necesidad de recuperar la operacionalidad del material empleado por el personal especialista para realizar misiones anfibias y mantener en funciones la totalidad de los equipos de ingenieros de cargo del Subescalón Anfibio.

Las embarcaciones permitirán renovar los botes que cumplieron su vida útil y facilitarán la instrucción y entrenamiento de los efectivos para el cumplimiento de las acciones tácticas en el momento que se requiera además de efectuar labores de apoyo a la comunidad frente a catástrofes como también para la búsqueda de personas y traslados por cursos fluviales.

Características de los botes solicitados

 

La Compañía Andina Divisionaria N° 20 Cochrane requiere dos botes neumáticos tácticos nuevos y sin uso con capacidad para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje