menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcación neumática

Asmar vende al SHOA un bote Pumar MI585A

Bote Pumar MI585A de la Armada de Chile en Comisión Antártica. Foto: Asmar

Bote Pumar MI585A de la Armada de Chile en Comisión Antártica. Foto: Asmar

01/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) adjudicó a Astilleros y Mestranzas de la Armada (Asmar) la compra de un bote neumático Pumar modelo MI585A por un monto estimado de 24.000 dólares.

La repartición, tal como publicó Infodefensa.com, abrió un concurso público el 19 de marzo con el propósito de adquirir una embarcación neumática nueva y sin uso para ser utilizada en comisiones hidrográficas.

Asmar y Ameris Chile Limitada presentaron propuestas a la licitación y la comisión evaluadora rechazó la oferta de la segunda empresa por exceder el plazo de entrega estipulado antes del 31 de julio.

Los evaluadores de la licitación analizaron la propuesta que quedaba en competencia y recomendaron la adjudicación del contrato a Asmar por cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en la licitación.

Características técnicas del Pumar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje