menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

El SHOA licita la compra de un bote de goma para comisiones hidrográficas

Bote de goma Pumar 585 de la Armada de Chile. Foto: Asmar

Bote de goma Pumar 585 de la Armada de Chile. Foto: Asmar

21/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) convocó a una licitación pública para adquirir un bote de goma Zodiac modelo MKV HD o equivalente nuevo y sin uso que será empleado en comisiones hidrográficas.

La entidad licitante requiere un bote de 5,8 metros de largo y 2,4 metros de ancho confeccionado en neopreno Hypalon con capacidad máxima de carga entre 2.500 y 2.550 kilos y que pueda transportar 15 pasajeros de acuerdo con la norma ISO6185. Tendrá dos motores con una potencia máxima entre 250 y 265 HP.

La embarcación tendrá tubos inflables divididos en cinco compartimientos herméticos en el tubo de flotación principal, una quilla inflable y cuatro válvulas de intercomunicación para tubos y un espejo de popa fabricado de contrachapado marino con una placa de montaje de motor de aluminio.

Fecha de cierre del concurso: 1 de abril

 

El bote deberá contar con un piso antideslizante de aluminio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje