El SHOA licita la compra de un bote de goma para comisiones hidrográficas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El SHOA licita la compra de un bote de goma para comisiones hidrográficas

Bote de goma Pumar 585 de la Armada de Chile. Foto: Asmar
|

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) convocó a una licitación pública para adquirir un bote de goma Zodiac modelo MKV HD o equivalente nuevo y sin uso que será empleado en comisiones hidrográficas.

La entidad licitante requiere un bote de 5,8 metros de largo y 2,4 metros de ancho confeccionado en neopreno Hypalon con capacidad máxima de carga entre 2.500 y 2.550 kilos y que pueda transportar 15 pasajeros de acuerdo con la norma ISO6185. Tendrá dos motores con una potencia máxima entre 250 y 265 HP.

La embarcación tendrá tubos inflables divididos en cinco compartimientos herméticos en el tubo de flotación principal, una quilla inflable y cuatro válvulas de intercomunicación para tubos y un espejo de popa fabricado de contrachapado marino con una placa de montaje de motor de aluminio.

Fecha de cierre del concurso: 1 de abril

El bote deberá contar con un piso antideslizante de aluminio en cuatro secciones con un área utilizable de 4,6 metros cuadrados, cuatro válvulas de intercomunicación, dos válvulas de inflado de mangueras para acelerar los tubos y dos remos como mínimo.

Los oferentes tendrán que señalar en sus propuestas la garantía técnica que entregarán para subsanar cualquier desperfecto, falla o deterioro que se produzca por deficiencias de los materiales, indicar la experiencia en la venta y pruebas de estática del bote de goma y mencionar el plazo de entrega que no podrá exceder el día 31 de julio de 2019.

Los participantes deberán indicar si el bote de goma posee un servicio técnico de mantención, reparación y repuestos en la región de Valparaíso o a nivel nacional, y cual es el tiempo de atención en caso de fallas de la embarcación

Las empresas podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el día 1 de abril y el resultado de la adjudicación será publicado el 30 de abril. El SHOA dispone para la compra de esta embarcación de un presupuesto estimado en 40.000 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto