menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Declaraciones en televisión

Putin dice que no se sancionará a Francia por no entregar dos portahelicópteros a Rusia

150114 portahelicopteros le bpc mistral ministerio defensa francia 01

21/04/2015 | Madrid

G. S.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha afirmado que su país no impondrá sanciones contra Francia por el incumplimiento de contrato en la entrega de dos portahelicópteros Mistral encargados en 2011. Los buques, valorados en 1.200 millones, están ultimados el primero desde el pasado otoño y el segundo desde hace más de un mes pero sin entregar debido a la represalia occidental por el papel ruso en el conflicto de Ucrania.

Putin reveló estas intenciones en un programa de televisión en el que responde a las llamadas de los televidentes y que se emite anualmente. El mandatario ruso también se refirió al dinero que su país ya ha pagado por estos barcos, que sí deberá ser repuesto. Supongo que los actuales líderes de Francia y los franceses en general son personas decentes y nos devolverán nuestro dinero, según citan la agencia británica Reuters y la estatal rusa Ria Novosti.

Por supuesto que la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje