21/04/2015 | Madrid
G. S.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha afirmado que su país no impondrá sanciones contra Francia por el incumplimiento de contrato en la entrega de dos portahelicópteros Mistral encargados en 2011. Los buques, valorados en 1.200 millones, están ultimados el primero desde el pasado otoño y el segundo desde hace más de un mes pero sin entregar debido a la represalia occidental por el papel ruso en el conflicto de Ucrania.
Putin reveló estas intenciones en un programa de televisión en el que responde a las llamadas de los televidentes y que se emite anualmente. El mandatario ruso también se refirió al dinero que su país ya ha pagado por estos barcos, que sí deberá ser repuesto. Supongo que los actuales líderes de Francia y los franceses en general son personas decentes y nos devolverán nuestro dinero, según citan la agencia británica Reuters y la estatal rusa Ria Novosti.
Por supuesto que la
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
China se apunta como posible comprador de los portahelicópteros franceses Mistral
Rusia decidirá en mayo sobre los portahelicópteros que no le entrega Francia
Moscú exige a Francia una respuesta oficial sobre los portahelicópteros Mistral
Helicópteros de Rusia confirma la venta a Egipto de la versión naval Ka-52K
Francia pierde 400 millones al vender a Egipto los buques que le encargó Rusia