13/07/2015 | Washington
Infodefensa.com
Las compañías norteamericanas Lockheed Martin y Textron son los contendientes finales para hacerse por unos 8.000 millones de euros con el negocio de Sikorsky Aircraft, propiedad ahora de United Technologies (UTC). De este modo ni Airbus ni Boeing, que figuraban como posibles candidatos, se harán finalmente con la mayor suministradora de helicópteros del Ejército de Estados Unidos. La decisión final podría llegar a en los últimos días de este mismo mes.
La agencia Reuters ha revelado esta información citando fuentes familiarizadas con la operación de la que no revela sus identidades por tratarse de un asunto que han no se ha hecho oficial.
Textron, con un valor en el mercado de unos 12.000 millones de dólares y propietaria de la también fabricante de helicópteros Bell, además de Cessna, ha estado buscando a otras firmas de capital privado para poder poner sobre la mesa una oferta fuerte por Sikorsky frente a un candidato
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Lockheed culmina la compra de Sikorsky
Lockheed Martin se hace con Sikorsky por 7.100 millones de dólares
Alemania quiere comprar 41 helicópteros pesados CH-53K a EEUU
Taiwan compra helicópteros 'Black Hawk' a mitad de precio que Afganistán
La India descarta la compra prevista de 16 helicópteros S-70B a Sikosrky