menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Firmado ante Hollande y Narendra

Airbus sella con Mahindra la creación de una firma de helicópteros militares en la India

160127 fabrica helicoptero (airbus helicopters)

28/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

El presidente de Francia, Francois Hollande, asistió el pasado domingo junto al primer ministro indio, Narendra Modi, a la firma de un acuerdo entre las compañías Airbus Helicopters y Mahindra Defence para crear una empresa conjunta de construcción de helicópteros en el país asiático. El acuerdo confirma el memorando de entendimiento suscrito por ambas compañías el pasado julio y llega después de que, en el ínterin, Rusia se haya hecho con un concurso para producir junto a la compañía local HAL dos centenares de helicópteros Ka-226T.

Se trata en todo caso, en palabras del presidente de Airbus Group India, Pierre de Bausset, de un acuerdo que puede poner a la India en el mapa mundial de la fabricación de helicópteros militares. En la presentación del memorando suscrito el pasado verano se puso más acento al objetivo de ofertar las aeronaves a las fuerzas armadas locales.

A día de hoy Mahindra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje