09/08/2016 | Ankara
Infodefensa.com
Los fabricantes de vehículos militares BMC (Turquía), Rheinmetall (Alemania) y Etika Strategi (Malasia) han unido fuerzas para la creación de una empresa conjunta con base en Turquía. El objetivo de la nueva compañía es expandir el negocio de los blindados de ruedas y de cadenas, tanto en los mercados internos de los tres países como en los nichos de exportación.
Una fuente turca conocedora del proceso concreta que los esfuerzos de ventas de la empresa se concentrarán en Turquía, el Golfo Pérsico y otros mercados asiáticos. La visión de la empresa es a largo plazo, añade. Además, apunta, el acuerdo puede abrir la puerta a una asociación entre Rheinmetall y BMC que se haga con el contrato de miles de millones para dotar a Turquía de cientos de carros de combate de nueva generación dentro del programa indígena Altay (en la imagen).Aunque aparentemente se busca algo más que un contrato en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La violencia en Turquía aumenta la compra de blindados MRAP
Rumanía fabricará blindados de Rheinmetall
Rheinmetall participará por 220 millones en modernizar 128 tanques Leopard 2 polacos
KMW y Rheinmetall entregan a Alemania sus primeros blindados Puma
El negocio de defensa de Rheinmetall se dispara un 18% entre enero y septiembre