menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La cartera de encargos sube un 41%

La sueca Saab ganó un 22% más en 2017

saab resultados 2017

20/02/2018 | Estocolmo

Infodefensa.com

La compañía sueca Saab generó en 2017 unos ingresos de 31.394 millones de coronas, en un contexto en el que “las tensiones geopolíticas eran evidentes y el gasto en defensa y seguridad aumentó en gran parte del mundo”. Así justifica la empresa buena parte del incremento del 10 por ciento de sus ventas que supone esa cifra respecto del año anterior (el ejercicio 2016 lo saldó la empresa con 28.631 millones de coronas).

De la cantidad atribuida a 2017 logró extraer un beneficio neto de 1.438 millones de coronas, lo que equivale a un aumento del 22 por ciento del año anterior. La compañía destaca que durante el pasado año consiguió fortalecer “su posición en el mercado, al mismo tiempo que se mejoró la eficiencia operativa”.

Ha sido un ejercicio “fuerte para Saab”, explica la firma en un comunicado. Sus pedidos han aumentado en total un 41 por ciento, hasta los 30.841...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje