menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De cumplirse, se acumularán 20 meses de demora

EEUU prevé retrasar hasta 2019 la recepción del KC-46

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

12/03/2018 | Madrid

Infodefensa.com

La entrega del primer lote de 18 aviones cisterna KC-46 a su cliente de lanzamiento, la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), lleva camino de sufrir un nuevo retraso. La portavoz de la USAF Ann Stefanek ha avisado de que los procesos de certificaciones de aeronavegabilidad de los aparatos que sella la autoridad aérea del país (la FAA) y la finalización del programa previsto de pruebas de vuelo componen “los principales problemas que ralentizan el progreso” del programa. La nueva fecha probable de inicio de las entregas contemplada por el arma aérea estadounidense se sitúa en la primavera de 2019. Es decir, en torno a medio año después del momento aún previsto por el cronograma del constructor, Boeing: octubre de este año.

Aunque estos primeros aparatos llegasen al cliente dentro de siete meses, la entrega habría acumulado 14 meses desde la fecha prevista inicialmente. La USAF ya adelantó el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje