menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los vehículos militares incluirán el sistema Sotas

Renault TD y Thales se alían para mejorar su exportación

Firma del acuerdo entre Renault Trucks Defense y Thales. Foto: Renault TD

Firma del acuerdo entre Renault Trucks Defense y Thales. Foto: Renault TD

28/03/2018 | La Haya

Infodefensa.com

Las compañías francesas Renault Trucks Defense y Thales han suscrito un memorando de entendimiento para integrar sistemas de comunicación Sotas de la segunda en los vehículos militares de la primera destinados al mercado de exportación. Su fabricante describe a estos sistemas de comunicaciones como unos dispositivos diseñados en torno a una arquitectura abierta y modular de la que se obtiene un equipo escalable y altamente adaptable a distintos requisitos operativos.

Los sistemas Sotas, altamente flexibles por su capacidad de actualizarse sin necesidad de reinstalaciones, según la fuente, se pueden instalar en una amplia gama de vehículos militares tácticos de ruedas y de cadenas. De momento ya se distribuye en más de una treintena de países.

La multinacional francesa de electrónica Thales obtuvo en 2017 una facturación de 15.800 millones de euros y da empleo a 65.000 personas en distintas ubicaciones de 56 países.

En cuanto a los vehículos militares...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje