menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición internacional en Polonia MSPO

Rafael presenta en Polonia el misil de quinta generación Spike ER2

Lanzamiento de un misil Spike. Foto: Rafael

Lanzamiento de un misil Spike. Foto: Rafael

08/09/2018 | Kielce

Infodefensa.com

La compañía israelí Rafael ha presentado en la exhibición internacional de la industria de defensa MSPO, que cerró este viernes sus puertas en la localidad polaca de Kielce, su misil guiado Spike ER2. Se trata de un arma preparada para su montaje tanto en vehículos terrestres como en helicópteros y en plataformas navales. Rafael competirá con este nuevo desarrollo en el programa del helicóptero Tigre alemán y también tratará de dotar con él al Ejército polaco.

El Spike ER2 es capaz de alcanzar a su objetivo a una distancia de 10 kilómetros, y hasta 16 en el caso de que sea disparado desde un helicóptero. La nueva arma es la versión más avanzada de la familia de misiles Spike, en uso en una treintena de países que ya han disparado en torno a 5.000 de los más de 30.000 que han recibido. De momento han sido integrados para ser...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje