menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

General Dynamics, Oshkosh y BAE, entre los candidatos

El fabricante de los Humvee, AM General, en venta

Línea de montaje de vehículos Humvee. Foto: AM General

Línea de montaje de vehículos Humvee. Foto: AM General

03/10/2018 | Washington

Infodefensa.com

La compañía estadounidense AM General busca comprador. La firma fabricante de los vehículos 4x4 militares Humvee, y de su versión civil Hummer, se oferta por una cantidad que los expertos cuantifican en más de 2.000 millones de dólares. Entre los potenciales compradores se encuentran las compañías de vehículos militares terrestres General Dynamics, Oshkosh y BAE Systems, y también los fabricantes de automóviles FIAT Chrysler y General Motors.

Este movimiento tiene lugar en un momento en el que el Ejército de Estados Unidos está a punto de iniciar un ambicioso programa de modernización de sus fuerzas, en el que se incluye la búsqueda de un nuevo vehículo de combate. Recientemente, el pasado septiembre, AM General se adjudicó un contrato valorado en 800 millones, si se ejecutan todas sus opciones, que contempla el suministro de hasta 2.800 ambulancias M997A3 HMMWV. En 2017 también obtuvo otro, cuantificado en 550 millones, para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje