menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cuando la venta concluya se creará Collins Aerospace Systems

UTC pagará 30.000 millones de dólares por Rockwell Collins

Centro de simulación y formación de Rockwell Collins en Reino Unido. Foto: Rockwell Collins

Centro de simulación y formación de Rockwell Collins en Reino Unido. Foto: Rockwell Collins

07/09/2017 | Washington

Infodefensa.com

United Technologies Corporation (UTC) pagará 140 dólares por cada acción de Rockwell Collins. Ambas compañías estadounidenses de tecnología han alcanzado a principios de esta semana el acuerdo previsto desde hace unos días por el que nace un gigante de los proveedores aeronáuticos.

Se estima que el grupo resultante superará los 90.000 millones de dólares. Rockwell Collins por sí solo calcula que alcanzará este año unas ventas de 8.000 millones de dólares. Se trata de una compañía “mundialmente reconocida por su aviónica de vanguardia, controles de vuelo, interior de aeronaves y soluciones de conectividad de datos”, según la descripción que UTC hace de ella en el comunicado en el que oficializa la adquisición.

En total, los artífices de la compra prevén que la nueva UTC alcance este mismo año unas ventas globales de casi 70.000 millones de euros.

La operación se hará efectiva con un desembolso total de 30.000 millones de dólares (más de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje