menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

Uvision presenta en Washington la nueva configuración del sistema Hero 30

Sistema Hero 30 en el stand de Uvision en AUSA. Foto. G. Porfilio.

Sistema Hero 30 en el stand de Uvision en AUSA. Foto. G. Porfilio.

10/10/2018 | Washington DC

Gabriel Porfilio

Durante la reunión anual en Washington (EEUU) de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA por sus siglas en inglés), la firma israelí Uvision presentó su familia completa del sistema de merodeadores letales Hero, incluyendo al Hero-30 con una nueva configuración avanzada que reduce su peso, aumenta la seguridad y sencillez de uso durante el lanzamiento y flexibilidad de montaje en distintas plataformas.

Infodefensa.com, invitada a este evento, pudo charlar con la gerente de comunicaciones de marketing de la empresa, Ronit Konfidan, y conocer de primera mano los distintos componentes del sistema, incluyendo la oportunidad de recibir entrenamiento y realizar un disparo completo simulado de un misil. Durante el tour informativo se mostraron los siete distintos misiles que componen la familia, siendo el más pequeño el Hero-30, seguido por los Hero 70, Hero-120, Hero-250, Hero-400EC, Hero-900 y Hero-1250. A medida que el número se incrementa, aumenta la cabeza de guerra y la capacidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje