menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Evento Fleet Fly-In en Florida

Airbus quiere dotar a la Armada de EEUU con helicópteros H135

Helicóptero H135. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H135. Foto: Airbus Helicopters

26/10/2018 | Washington

Infodefensa.com

La firma Airbus Helicopters presenta estos días, entre el 22 y el 26 de octubre, su modelo H135 como candidato para dotar a la Armada de Estados Unidos de su futuro helicóptero de entrenamiento. La actividad está incluida en el Fleet Fly-In, un evento organizado por la Asociación de Helicópteros Navales en la estación aeronaval Whiting Field, en Pensacola, Florida.

En palabras del presidente de la empresa en Norteamérica, Chris Emerson,“Airbus Helicopters está convencida de que el H135 es la mejor solución, tanto técnica como económica, para preparar durante décadas a la próxima generación de pilotos de la Armada de EEUU”. Para demostrarlo, pilotos de Airbus realizan durante el Fleet Fly-In vuelos de orientación con pilotos de la Armada de Estados Unidos y otras partes interesadas para demostrar las capacidades de estos aparatos.

En la actualidad, estos aparatos ya prestan servicios de entrenamiento militar a pilotos de 13 países, incluidos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje