menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dubai Airshow

Emiratos adjudica a Dassault la modernización de sus cazas Mirage 2000-9

Mirage 2000-9 Foto: Dassault Aviation

Mirage 2000-9 Foto: Dassault Aviation

20/11/2019 | Abu Dabi

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Emiratos Árabes Unidos ha alcanzado un acuerdo con la compañía francesa Dassault Aviation para la modernización de aviones de combate Mirage. El contrato ha sido firmado en el marco del salón aeronáutico Dubai Airshow, que se clausura el próximo jueves. Además el país ha encargado a la también francesa MBDA el suministro de munición para aviones por un valor de 93 millones de dírham, cerca de 28 millones de euros al cambio actual. Por su parte, la actualización de los cazas Mirage está valorada en 1.700 millones de dírhams, algo más de 400 millones de euros.

A estos contratos le han acompañado otros ocho acuerdos de armamento suscritos durante el Dubai Airshow, que arrancó el pasado domingo. Entre ellos destaca la adjudicación a la empresa local Global Aerospace Logistics del mantenimiento y el suministro de piezas para la flota de helicópteros del país....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje