menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Italia, Israel, Singapur, Polonia, Azerbaiyán y uno más no identificado

Leonardo, camino del sexto cliente para su avión reactor M-346

Avión M-346FA. Foto: Leonardo

Avión M-346FA. Foto: Leonardo

28/02/2020

El anuncio hace unos días de que Azerbaiyán está tramitando, con el fabricante italiano Leonardo, la compra de reactores de entrenamiento y ataque ligero M-346 ha revelado otra derivada importante. Cuando se firme el contrato, que ya se negocia formalmente, como ha revelado su propio presidente, Ilham Aliyev, el país de Asia occidental será el sexto comprador de este modelo, que también ha despertado interés en España, entre otros.

De momento ya existen cuatro compradores conocidos, incluso operando con el avión: Italia, Israel, Singapur y Polonia, más otro de una identidad sin confirmar, y que fue anunciado por el consejero delegado de Leonardo, Alessandro Profumo, hace unos meses. Este quinto país ha encargado seis unidades de la nueva versión M-346FA, del que es su cliente de lanzamiento.

Al trascender la compra que Azerbaiyán está gestionando de aparatos M-346, se ha especulado con la posibilidad de que se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje