menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los nuevos aparatos complementan a los M-346

Italia recibe los dos primeros aviones de entrenamiento Leonardo M-345

Avión de entrenamiento italiano M-345. Foto: Leonardo

Avión de entrenamiento italiano M-345. Foto: Leonardo

05/01/2021 | Roma

Infodefensa.com

La compañía italiana Leonardo ya ha entregado los dos primeros aviones de entrenamiento a reacción M-345 a la Fuerza Aérea Italiana. De momento Italia ha encargado 18 unidades de un total previsto de hasta 45 aviones. Los nuevos aparatos, designados como T-345A por la Fuerza Aérea Italiana, reemplazarán gradualmente a los 137 MB-339 que llevan en servicio desde 1982. El M-345 también ha sido elegido como la nueva aeronave que empleará el equipo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana, el Frecce Tricolori.

El M-345 es un avión de alto rendimiento concebido para apoyar el paso de los pilotos entre los entrenadores básicos a los cazas de última generación. Su función concreta es suministrar entrenamiento básico y básico-avanzado. Con esta aeronave se complementa al M-346, ya en servicio, que se emplea para el entrenamiento avanzado. El nuevo modelo “se beneficia de la experiencia y la tecnología desarrollada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje