menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2021 se entregarán las primeras unidades a un cliente internacional

La versión de ataque del reactor de entrenamiento M-346 alza el vuelo

Avión de combate ligero M-346AF. Foto: Leonardo

Avión de combate ligero M-346AF. Foto: Leonardo

25/07/2020 | Roma

Infodefensa.com

El fabricante italiano Leonardo ha probado por primera vez en vuelo su avión de combate ligero M-346FA (las dos últimas letras se corresponden con las siglas en inglés de caza de ataque). El nuevo reactor deriva del modelo de entrenador avanzado M-346 Master. La empresa afirma que la variante de combate ligero de esta familia de aviones de Leonardo (LFFA, por sus siglas en inglés) ya ha sido encargada por un cliente internacional, del que no revela su identidad, y que recibirá sus primeras unidades el año que viene, según el cronograma previsto. La versión inicial de entrenamiento del M-346 ya se encuentra actualmente en servicio en las fuerzas aéreas de Italia, Singapur, Israel y Polonia.

El hito del primer vuelo de la variante de ataque, del que la empresa ha informado ahora, tuvo lugar el pasado 13 de julio. El aparato está preparado para emplear...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje