30/05/2016 | Roma
Infodefensa.com
El teniente coronel Alessandro O. completó esta semana la hora de vuelo número 1.000 del avión de entrenamiento avanzado T-346, que es como la Fuerza Aérea Italiana denomina a sus M-346. El hito, celebrado en la Base Aérea de Lecce-Galatina, al sureste del país, por los instructores y estudiantes del 212º Grupo de Vuelo, del que Alessandro O. es su comandante, y por personal del fabricante, Leonardo-Finmeccanica, se ha logrado en menos de dos años de uso del modelo. Las 1.000 horas de vuelo completadas por estos aparatos han servido para cualificar a ocho pilotos.
El M-346, denominado T-346A en la Fuerza Aérea Italiana, es, según sus desarrolladores el entrenador aéreo más avanzado disponible en la actualidad y el único del mundo diseñado para formar a los pilotos que volarán en aviones militares de nueva generación y alto rendimiento.
El T-346A está diseñado para iniciar a los pilotos en el entrenamiento en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El entrenador de la Fuerza Aérea italiana M-346 se estrena como avión de ataque
Italia negocia la venta a Israel de helicópteros de entrenamiento
Italia comienza a formar pilotos en aviones M-346A
Italia dobla su pedido de aviones de entrenamiento Aermacchi M-346
El avión de entrenamiento M-346A ya es capaz de repostar en vuelo