Thales espera firmar acuerdos de transferencia tecnológica con Colombia durante la feria
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales espera firmar acuerdos de transferencia tecnológica con Colombia durante la feria

Fotos Infodefensa.com
|

La empresa europea Thales prepara la firma de diferentes acuerdos de entendimiento, que involucrarán transferencia tecnológica, en el marco de la feria de defensa Expodefensa 2019, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Bogotá.

Como líder mundial en el desarrollo de sistemas y soluciones de defensa e importante proveedor de las Fuerzas Militares Colombianas (FFMM), Thales expondrá como novedad en este evento sus capacidades en defensa aérea de corto alcance (Vshorad), con su misil Startreak, que se destaca por su velocidad (Mach 4) y como un interesante medio para la defensa antiaérea de corto alcance (extendido) que pretende desarrollar y desplegar el Ejército Colombiano.

En ese mismo sentido se exhibirán también nuevas líneas de municiones y armamento ligero, ajustadas a los requerimientos operacionales de las FFMM y que, en caso de ser adquiridas, incluirían en la negociación la transferencia de tecnologías, en acuerdos de desarrollo bilaterales con empresas colombianas del sector industrial de la defensa (GSED).

También serán expuestos su sistema de vigilancia de superficie aérea (4D) y el radar NS50, así como los ya conocidos GroundMaster 200, radares multimisión conocidos por su efectividad. Cabe mencionar que en cabeza de la delegación de esta compañía estará su vicepresidente para américa latina Rubén Lazo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto