Detenida la cúpula de Esabe por un posible fraude de 30 millones a la Seguridad Social
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Detenida la cúpula de Esabe por un posible fraude de 30 millones a la Seguridad Social

Esabe
|

(Infodefensa.com) Madrid – Diez directivos de Esabe, una de las mayores empresas de seguridad privada a nivel nacional, han sido detenidos en Madrid por un posible fraude de 30 millones a la Seguridad Social.

Concretamente, se les acusa presuntamente de haber montado un entramado societario para conseguir beneficios ilícitos en el mercado español incumpliendo la normativa vigente. Según fuentes de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, que está llevando a cabo la operación, se calcula que podrían haber defraudado presuntamente 30 millones de euros a la Seguridad Social.

Los delitos de los que se les acusa son alzamiento de bienes, insolvencia punible, delito contra la Seguridad Social, falsedad documental, blanqueo de capitales y organización criminal.

Se han realizado ya un total de ocho registros en diferentes sedes que tiene la empresa Esabe en Madrid y, según han informado fuentes cercanas a esta investigación al diario Abc, va a haber más en las próximas horas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto