La Armada chilena acude al salón IMDEX 2011 de Singapur
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada chilena acude al salón IMDEX 2011 de Singapur

ChileIMDEX 2011
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El director general de los Servicios de la Armada, vicealmirante Federico Niemann Figari, visitó Singapur con el propósito de participar en la exhibición naval IMDEX Asia 2011, que celebra su octava edición.

Durante la exposición, efectuada en el Centro de Convenciones de la Base Naval de Changi, el vicealmirante Niemann visitó las diferentes empresas expositoras que tienen relación con la Armada de Chile.

Esta muestra se ha desarrollado entre el 17 y el 20 de mayo, con la participación de más de 80 empresas de Defensa, Tecnología, Servicios y Sistemas de todo el mundo. Asimismo participaron 20 buques de guerra de 12 diferentes países entre los que se cuentan Australia, Corea, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Singapur y Tailandia.

En el evento se presentaron dos importantes seminarios, con participación de altos oficiales de las diferentes marinas invitadas y expertos de renombre internacional. Los temas ambos seminarios fueron la Seguridad Marítima Internacional (IMSC 2011) y la Tecnología Naval (NTS 2011) y se presentaron además temas de seguridad estratégica junto al uso de tecnología de última generación, y diseño y desarrollo de nuevas plataformas navales.

El director general de los Servicios de la Armada a su llegada a Singapur, presentó los saludos del comandante en jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, al jefe de la Marina de Singapur, quien en la ocasión estuvo representado por el jefe de Estado Mayor y jefe de Operaciones de la Marina de Singapur, contraalmirante Tan Wee Beng.



Recomendamos