menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil inicia vuelos de evaluación y visitas técnicas a las tres empresas seleccionadas para el nuevo caza F-X2

BrasilFX2

05/04/2009

03/04/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - La Fuerza Aérea de Brasil informó de que la Comisión Evaluadora del programa de nuevo avión de combate multipropósito F-X2 llevó a cabo durante el pasado mes de marzo visitas técnicas a los tres fabricantes que han presentado ofertas --Boeing (F-18 E/F Super Hornet), Dassault (Rafale) y Saab (Gripen NG)-- y a continuación realizará vuelos de evaluación de sus respectivas aeronaves para confirmar sus capacidades.

El objetivo de esta fase, explicó en un comunicado de prensa, ha sido verificar los aspectos técnicos, operacionales, logísticos e industriales de las propuestas y empresas, e incluyen la realización de vuelos de evaluación de las aeronaves ofrecidas por parte de pilotos e ingenieros  integrantes de la comisión de verificación brasileña.

Según un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa brasileño, la comisión de verificación visitó las instalaciones industriales y logísticas (talleres), las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje