menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Celebración del primer vuelo del P-3 brasileño de Patrulla Marítima modernizado por Airbus Military

AirbusMiitary

29/04/2009

29/04/2009 (Infodefensa.com) - En la mañana del 29 de abril, se celebrado el primer vuelo de la primera unidad del P-3 brasileño modernizado en las instalaciones de Airbus Military en Getafe (Madrid).

El acto ha contado con la presencia del Brigadier director del programa del P-3, con el Jefe del programa y con el equipo brasileño residente, así como con miembros de la Dirección de Airbus Military.

Con este vuelo se cumple un nuevo hito en el programa de modernización de nueve unidades del P-3 para el Gobierno brasileño y se culmina la fase de desarrollo e instalación de equipos, comenzando así con la fase de ensayos en vuelo para la calificación del sistema de misión y la obtención de la certificación de aviónica.

Este avión cuenta con el sistema de misión FITS (Fully Integrated Tactical System) desarrollado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje