menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Pentágono respalda a Boeing para vender 36 F-18 a Brasil por 7.000 millones de dólares

F.18450

14/08/2009

14/08/2009 (Infodefensa.com) - La Administración Obama respalda la oferta de la compañía Boeing de vender a Brasil una flota de 36 cazas F-18 Super Hornets más radares y misiles por valor conjunto de 7.000 millones de dólares como parte de la competición abierta por el país suramericano para elegir su próximo caza de combate.

El apoyo está concretado en la petición de la Defense Security Cooperation Agency (DSCA), dependiente del Pentágono, enviada al Congreso para que apruebe la operación en previsión de que Brasil se incline por a opción estadounidense y la compañía tenga que responder con rapidez a cualquier solicitud.

La notificación al Congreso incluye la posible venta a Brasil de 28 F-18 E Super Hornets, ocho F-18 F Super Hornets, 72 motores instalados por General Electric, distintos radares para estos cazas y misiles SideWinder, AMRAAM y HARM.

Las ofertas finales fueron presentadas al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje