menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A través de su filial brasileña Aeroeletronica

Brasil compra a Elbit Systems aviones no tripulados tipo Hermés R-450

image003

21/01/2011

(Infodefensa.com) Porto Alegre -  Aeroeletronica (AEL), filial brasileña de Elbit Systems, se ha adjudicado un contrato de suministro de Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) del tipo Hermes (R) 450 para la Fuerza Aérea Brasileña. El proyecto forma parte del objetivo de la Fuerza Aérea de Brasil de establecer capacidades independientes, lo que permite el funcionamiento autónomo y el desarrollo de los UAS en el país. Ubicada en Porto Alegre, en el sur de Brasil, AEL realiza una serie de proyectos para la Fuerza Aérea Brasileña, así como otras ramas de las Fuerzas Armadas brasileñas.

El Hermes (R) 450 es un UAS experimentado y maduro que acumula hasta la fecha más de 200.000 horas de vuelo en diversos ámbitos en todo el mundo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje