menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Concurso de cazas F-X2

Boeing se reúne con la industria brasileña para presentar su plan de cooperación

Boeing SuperHornet

22/07/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Boeing ha organizado un fórum industrial en São José dos Campos para compartir con la industria local y las universidades las oportunidades para formar parte del programa F/A-18 Super Hornet con el que participa en el concurso de cazas F-X2 del Ministerio de Defensa de Brasil.

Boeing proveerá a la Fuerza Aérea de Brasil del cazabombardero más avanzado para alcanzar sus más altos requerimientos operacionales, así como ofrece una amplia gama de beneficios para la industria del país, afirmó Tom DeWald, director de la campaña Super Hornet de Boeing en Brasil.

Como la compañía aeroespacial más grande del mundo, Boeing está bien posicionada para presentar un programa de cooperación industrial con una robusta transferencia de tecnología, I+D, y oportunidades de puestos de trabajo competitivos tanto con Boeing como con su extensa red de suministradores.

Más de un centenar de representantes de compañías, universidades, asociaciones industriales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje