menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevas plantas en Portugal

Embraer se reúne con empresas españolas en Aerópolis para buscar proveedores

Embraer EncuentroAeropolis

27/10/2011

(Infodefensa.com) Sevilla Más de sesenta empresas del sector aeronáutico de Andalucía (España) han participado en Aerópolis, el Parque Tecnológico Aeroespacial, en un encuentro con responsables de la compañía Embraer para analizar las posibilidades de colaboración y captación de proveedores y socios para el nuevo proyecto que el fabricante aeronáutico brasileño está desarrollando en la ciudad de Évora, en Portugal.

El encuentro, organizado por la Fundación Hélice con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda y Aerópolis, se ha realizado con el objetivo de presentar las nuevas iniciativas de internacionalización y posicionamiento estratégico que el constructor brasileño está impulsando en la actualidad y dar a conocer las oportunidades de negocio que se pueden generar por la implantación de un nuevo centro productivo en Évora, que podría suponer interesantes vías de colaboración con Embraer y la llegada de nuevos contratos comerciales para las empresas del sector aeronáutico andaluz.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje