menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro de Halifax

Colombia explica su ‘Diplomacia para la Seguridad’ en el foro de expertos de Canadá

131125 colombia viceministra 400x267

25/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Durante la celebración del Foro de Seguridad Internacional, que tiene lugar estos días en la ciudad de Halifax, Canadá, el Ministerio de la Defensa Colombiano ha estado representado a través de la intervención de la viceministra de la Defensa para la Estrategia y Planeación, Diana Quintero. Quintero participa en este encuentro desde el sábado y hasta hoy lunes.

La doctora Quintero expuso en su ponencia un completo informe de la estrategia colombiana denominada Diplomacia para la Seguridad, ante un destacado panel de expertos mundiales en temas de seguridad y defensa. El informe revela los avances que esta nación ha tenido como referente regional en materia de cooperación y de lucha contra el crimen organizado transnacional.

En el citado evento ha participado también el Ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón Bueno, que ha sido el primer representante colombiano que ha intervenido en esta edición. Cabe añadir que,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje