25/11/2013
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Durante la celebración del Foro de Seguridad Internacional, que tiene lugar estos días en la ciudad de Halifax, Canadá, el Ministerio de la Defensa Colombiano ha estado representado a través de la intervención de la viceministra de la Defensa para la Estrategia y Planeación, Diana Quintero. Quintero participa en este encuentro desde el sábado y hasta hoy lunes.
La doctora Quintero expuso en su ponencia un completo informe de la estrategia colombiana denominada Diplomacia para la Seguridad, ante un destacado panel de expertos mundiales en temas de seguridad y defensa. El informe revela los avances que esta nación ha tenido como referente regional en materia de cooperación y de lucha contra el crimen organizado transnacional.
En el citado evento ha participado también el Ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón Bueno, que ha sido el primer representante colombiano que ha intervenido en esta edición. Cabe añadir que,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Gobierno de Canadá aprueba la venta de armas a Colombia
Aviones de distintas Fuerzas Aéreas muestran sus capacidades en F-AIR Colombia
Colombia pidió a EEUU que espiara a Ecuador y Venezuela
Colombia reúne a su industria de Defensa en un foro sobre contratación pública
Canadá y Perú suscriben acuerdo complementario en materia de Defensa