menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Y blindados BTR-80

Perú descarta la compra de tanques y blindados rusos

BTR 80A MilitaryIndustrialCompany

05/06/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, descartó de plano los reportes de las prensa rusa sobre la compra de tanques y blindados manufacturados en dicho país, ya sean tanques T-90S, T-90MS o blindados a ruedas BTR-80.

El ministro agregó que su despacho no ha realizado provisiones para la compra de tanques rusos, no las está haciendo y no está previsto que las vaya a efectuar en el futuro. Recordó que lo que se ha comprado a Rusia son 24 helicópteros de transporte armado Mi-17, transacción que incluye la transferencia tecnológica para la instalación de un centro de mantenimiento de aeronaves de ala rotatoria de origen ruso en el Perú.

Cateriano indicó también que no es la primera vez que desmiente la compra de tanques a Rusia, y que los reportes no especializados que indicaban lo contrario no tienen sustento. Reconoció que ha habido propuestas de proveedores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje