menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión con el presidente Orlando

Honduras negocia con la brasileña Embraer la mejora de su fuerza aérea

140620 avion honduras tucano embraer pg 289x221

23/06/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, busca un acuerdo técnico con el fabricante aeronáutico brasileño Embraer para modernizar y repotenciar la flota aérea de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Hernández viajó el pasado sábado 14 de junio a Brasil para apoyar a la Selección Nacional de fútbol en la Copa Mundial y tenía previsto reunirse con representantes de la empresa para gestionar la reparación de las aeronaves que requiere el país para hacer frente al narcotráfico.

El gobierno retomará el proyecto de reparación de los aviones Embraer EMB312/A-27 Tucano y Cessna A-37B Dragonfly de la FAH, que fue iniciado en la administración del ex presidente Porfirio Lobo, además de una eventual adquisición de nuevas aeronaves, posiblemente Embraer EMB314/A29 Súper Tucano.

Brasil es una opción real para ayudarnos a re-equipar a la Fuerza Aérea Hondureña, dijo Hernández en Brasil, según un comunicado de la Casa Presidencial difundido este martes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje