menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De defensa cercana

Perú recibirá el buque de soporte logístico Amsterdam con el sistema Goalkeeper

Goalkeeper Thales(1)

13/08/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Ministerio de Defensa de Holanda ha confirmado que el buque de aprovisionamiento de combate HNLMS Amsterdam, vendido recientemente a la Marina de Guerra del Perú (MGP), sera transferido con un paquete de repuestos así como con servicios de entrenamiento para la tripulación naval peruana.

Entre las condiciones del contrato de compra venta del buque de soporte logístico, de robustas capacidades, destaca la transferencia a la MGP del sistema de defensa cercana CIWS, Goalkeeper, con el que el navío prestaba servicios a la Real Marina de Holanda. El montaje está ubicado en la sección de popa, en una plataforma contenedora, sobre los hangares.

La transferencia del moderno sistema de defensa no estaba confirmada oficialmente, y es costumbre en transacciones similares, transferir las unidades militares desprovistas de ciertos equipos considerados clave, entre los cuales encaja el sistema Goalkeeper de 30 mm, un diseño de Thales Nederland, (entonces Hollandse

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje