menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 4,9 millones

Indra podría agenciarse la instalación de dos antenas radar en El Salvador

Indra antenas radar en El Salvador

21/08/2014

(Infodefensa.com) A. López,  San Salvador La empresa española Indra podría agenciarse la instalación de dos antenas radar, para una estación primaria y secundaria, en El Salvador, por un monto de inversión de 4,9 millones de dólares.

Los nuevos equipos radar proveerían de seguridad operacional a los dos aeropuertos que operan en el territorio salvadoreño: el antiguo Ilopango, a unos 15 kilómetros al este de San Salvador, que opera vuelos ejecutivos, de escuelas de aviación y militares; y el Aeropuerto Internacional monseñor Oscar Arnulfo Romero, que concentra el grueso de vuelos civiles y militares, ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la capital salvadoreña, en plena costa del Pacífico.

Ambas terminales concentran tanto tráfico aéreo comercial como militar (con bases de la Fuerza Aérea Salvadoreña, FAS, en ambos aeropuertos), sobre todo el Oscar Romero donde opera su escuadrón Cuscatlán, formado por los Cessna A-37B Dragonfly usados, adquiridos recientemente con Chile, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje