Lamaignere inaugura una nueva sede en Panamá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Lamaignere inaugura una nueva sede en Panamá

Foto: Lamaignere
|

El operador logístico Lamaignere ha anunciado la apertura de una nueva sede en Panamá, mediante la constitución de Lamaignere Cargo Panamá S.A. Con esta inauguración, la empresa española busca consolidar su presencia en el mercado americano, donde ya cuenta con oficnas en Chile, México y Estados Unidos

El sector aeronáutico es uno de los verticales principales de Lamaignere y con el inicio de las actividades de su filial panameña, la compañía pretende desarrollar grandes proyectos que requieran manejo de cargas especiales y sobredimensionadas.

500 metros cuadrados de almacenaje

En este sentido, la empresa destacó que contará con una amplia flota a disposición de sus clientes y también con una bodega de 500 metros cuadrados cercana al Aeropuerto de Ciudad de Panamá, en apoyo a su actividad logística.

“Panamá representa un tráfico potencial, con importantes oportunidades de negocio entre nuestros clientes y ha sido una pieza clave en nuestro camino hacia la internacionalización de Lamaignere y en seguir proporcionando un servicio de valor a nuestros clientes gracias a una buena experiencia de compra” afirmaron desde la compañía con sede central en Sevilla.

La firma andaluza señaló también que la política de internacionalización de la empresa va de la mano de la digitalización, por lo que ya ha gestionado con algunos de sus clientes el uso de herramientas que permitan el control y trazabilidad de la mercancía, incluso las relacionadas al material aeronáutico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto