Nicaragua reúne a las industrias militares de la región para intercambiar experiencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
CFAC

Nicaragua reúne a las industrias militares de la región para intercambiar experiencias

Los jefes de las industrias militares de la región hablaron de producción de accesorios y bienes en la rama textil y de metalúrgica
Reunión en Nicaragua industrias militares de CFAC
Jefes de industrias militares de la CFAC se dieron cita en Nicaragua, para el intercambio de experiencias. Foto: Ejército de Nicaragua.
|

El Ejército de Nicaragua organizóen Managua la reunión de intercambio de experiencias entre las industrias militares de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), entre el 31 de mayo al 3 de junio.

La visita de intercambio entre jefes de industrias militares de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana se desarrollaró bajo la conducción de la Dirección Logística del Ejército nicaragüense, en coordinación con la Industria Militar coronel Santos López del Ejército de Nicaragua, en donde compartirán conocimiento y lecciones aprendidas sobre el proceso, desarrollo y elaboración de suministros y bienes diversificados que elabora cada industria en el marco de la CFAC.

Los jefes de las industrias militares de la región intercambiaron sus experiencias sobre el desarrollo de su trabajo, el proceso de producción de accesorios y bienes en la rama textil y metalúrgica de acuerdo con las necesidades de las Fuerzas Armadas parte de la CFAC, para el aseguramiento de las misiones y tareas de sus ejércitos.

El Ejército de Nicaragua reiteró ante los miembros de la CFAC, la firme disposición de continuar trabajando en el fortalecimiento de sus capacidades para asegurar el exitoso enfrentamiento de amenazas comunes y brindar la asistencia a la población, garantizando la seguridad, tranquilidad y la paz en la región, en estricto apego a la legislación nacional de los países miembros de la CFAC.



Recomendamos


Lo más visto