menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proceso de expansión

La Guardia Nacional de Venezuela activa un nuevo regimiento

Venezuela GuardiaNacional 26MAR15 GN 01

01/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

En el marco de su proceso de expansión, la Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, activó el pasado 26 de marzo el Regimiento de la Guardia del Pueblo Aragua.

A tal efecto, en una ceremonia realizada en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, entregó el estandarte del nuevo regimiento a su comandante, el coronel Francisco Rafael Azuaje Poncho.

El Regimiento de la Guardia del Pueblo Aragua es una unidad dependiente del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional; no obstante, está desplegado en la jurisdicción  del Comando de Zona N° 42 de ese componente militar que comprende todo el estado Aragua. La nueva unidad contará, inicialmente, con un destacamento de Guardia del Pueblo ubicado en Maracay y un destacamento de Seguridad Urbana en Cagua.

Una fuerza en crecimiento 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje