menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo cuartel del Ejército

México desplegará más de 3.000 soldados en Coahuila para luchar contra el narcotráfico

Mexico Ejercito Cuartel GobEstadoCoahuila

09/01/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El Gobierno del estado de Coahuila ha anunciado la construcción de un cuartel en el municipio de San Pedro de las Colonias. Las instalaciones servirán como sede de una brigada militar capaz de albergar a más de 3.000 efectivos del Ejército de México.

Según las declaraciones del gobernador Rubén Moreira, las nuevas instalaciones castrenses serán las más grandes del estado, con una superficie de 300 hectáreas y un costo aproximado de 500 millones de pesos (28,7 millones de dólares).

El anuncio de la construcción fue realizado por el propio gobernador, acompañado del general de división Noé Sandoval Alcázar, subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras una reunión celebrada en el Campo Militar Nº 1 de la Ciudad de México.

Lucha contra el narcotráfico

El anuncio de un nuevo cuartel en el estado del norte no es el primero que lleva a cabo Rubén Moreira durante los cuatro años de su administración,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje