menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El general González mandará una nueva unidad de la Guardia Nacional

Venezuela crea el Comando de Zona Especial Nº 81 para proteger la Faja Petrolífera del Orinoco

Venezuela GuardiaNacional AVN(1)

15/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela creó y activó el 'Comando de Zona Especial Nº 81' con jurisdicción en la Faja Petrolifera del Orinoco y sede en la población de San Tomé, estado Anzoátegui, conforme a resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa publicada en la Gaceta Oficial de fecha 2 de septiembre pasado.

Del mismo modo, mediante decreto presidencial, fue designado el general de brigada Douglas Giovanny González Casamayor para comandar esta nueva unidad superior del cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

El 'Comando de Zona Especial Nº 81' estará adscrito al Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Guardia Nacional y dependerá operacionalmente de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco 'Hugo Chávez Frías'.

La estructura operacional del Comando de Zona Especial Nº 81 comprende un Comando, una Asesoría Legal, una Ayudantía y un Estado Mayor.  Asimismo, contará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje